Hola compañeros recuerden que las "LAS PERSONAS QUE NUNCA HACEN MAS DE LO QUE SE LES PAGA, NUNCA OBTIENEN PAGO POR MAS DE LO QUE HACEN".Att: LEIDY REINA y ANDREA RIOSLos invitamos a que miren nuestro blog y lo comenten "contabilidadentusmanos"
Hola compañeros recuerden que las "LAS PERSONAS QUE NUNCA HACEN MAS DE LO QUE SE LES PAGA, NUNCA OBTIENEN PAGO POR MAS DE LO QUE HACEN".
ResponderEliminarAtt: LEIDY REINA y ANDREA RIOS
Los invitamos a que miren nuestro blog y lo comenten "contabilidadentusmanos"